HuastecaTotal
Consulta el Clima
Para garantizar tu visita cualquier día del año deberás checar con nuestros asesores de ventas la disponibilidad para el día que quieres programar tu visita.
6 Días - 5 NochesReservar
  SENCILLA DOBLE TRIPLE CUADRUPLE
VALLES $13,068.00 $9,493.00 $8,530.50 $7,953.00
SIERRA HUASTECA $13,123.00 $9,355.50 $8,365.50 $7,870.50
QUINTAMAR $9,328.00 $7,925.50 $7,348.00 $7,073.00
HOSTAL  $6,440.50 $6,440.50 $6,440.50 $6,440.50

*no incluye IVA (solo se cobrará en caso de requerir factura)

Día 1
Xilitla
Xilitla

Ven y conoce uno de los lugares más paradisiacos en la región  dejándote llevar por las estructuras arquitectónicas adentradas en la naturaleza, caminando por los pasillos del jardín surrealista de Edward James.

Sótano de las Huahuas
Sótano de las Huahuas
Caminaremos por cafetales en medio de una selva húmeda tropical hasta llegar al santuario natural “SÓTANO DE LAS HUAHUAS” en donde observaremos a cientos de aves entrar en el ocaso a su lugar de pernocta, presenciando así uno de los espectáculos más solemnes de la naturaleza en ésta región.
 
Día 2
Tamul
Tamul

Llegando al  ejido la morena nos embarcaremos a la diversión por un recorrido en canoa por el hermoso Río Tampaon para llegar a ver la cascada de 105 metros de altura. Admiraremos los bellos cañones que se forman en estos 4 km de travesía.

Cueva del Agua
Cueva del Agua
Regresando de la travesía a canoa nos espera un cenote natural encavernado en donde nadaremos en sus tranquilas y claras aguas. Admiraremos el techo de la caverna adornado con estalactitas que se han formado a través de millones de años.
 
Día 3
Cascadas en el Río Micos
Cascadas en el Río Micos

Serie de 7 cascadas escalonadas donde encontraras la belleza de su entorno ya que varían de 1 a 8 metros de altura. Nos instalaremos en una de ellas en donde podremos nadar libremente.

Cascadas de Minas Viejas
Cascadas de Minas Viejas

Cascada de 50 metros de altura donde podrás nadar y apreciar una vista espectacular  con las pozas que se forman con el color del agua azul turquesa.

 
Cascada  del Meco
Cascada  del Meco
Cascada de 25 mts aproximadamente, la cual tiene una vista maravillosa perfecta para ser fotografiada al igual que apreciada para sus visitantes.
Día 2
Puente de Dios

Un lugar lleno de vida y espectacular a la vista, el cual tiene la peculiaridad el pasar su caudal por una abertura debajo del cerro, el cual dentro hace un efecto luminoso como si tuviera reflectores resaltando el azul turquesa de una manera fluorescente.

Cascadas de Tamasopo
Cascadas de Tamasopo
Conoceremos unas cascadas en donde podremos nadar en un ambiente acuático muy suave debido a la tranquilidad y poca profundidad de sus fosas.
 
Día 3
Tamtoc
Tamtoc

El sitio de Tamtoc se encuentra en las márgenes del río Tampaon, al este de San Luis Potosí, Se trata, sin duda, del sitio huasteco más importante, por la cantidad de edificios que lo conforman. De acuerdo con los estudios arqueológicos más recientes, estuvo habitado desde el Preclásico (500 a.C.) hasta el Posclásico Temprano (1300 d.C.).

Aguas termales del Taninul
Aguas termales del Taninul

Desde tiempos inmemoriales en este lugar las princesas y los emperadores huastecos tomaban sus baños de aguas termales, las bondades de esta agua hacían que tuvieran el rostro y la piel de su cuerpo de una tersura y belleza poco común.

 
Día 2
Cuevas del Mantezulel
Cuevas del Mantezulel

Es una enorme caverna dividida en cuatro salas, en las que la naturaleza ha creado formaciones pétreas que según dicen los habitantes representan figuras como un águila, una tortuga, un gorila, una calavera o tantas como la imaginación lo permita, por lo que también la zona es excelente para el excursionismo.

Tambaque
Tambaque
Un lugar mágico de agua cristalina donde podrás observar uno de los nacimientos huastecos  más espectaculares ya que brota al pie de la sierra, en dialecto Tenek Tambaque  tiene el significado de   “agua junto al zabaque” o     “ lugar de agua bajita”.
 
Día 2
Incluidos
  • 5 noches de hospedaje en el hotel seleccionado
  • 5 desayunos en el hotel
  • 6 comidas durante los recorridos
  • Entrada a los parques mencionados
  • Snacks energéticos durante los recorridos entre alimentos
  • Transportación local a los recorridos partiendo del hotel seleccionado
  • Guía local profesional
  • Seguro de gastos médicos contra accidentes
  • Equipo necesario para los recorridos
No incluidos
  • Cenas
  • Toallas en la opción del hostal
  • Toallas para sacar del hotel a los recorridos
  • Traslados desde la ciudad de origen
  • IVA (solo se cobrará en caso de requerir factura)
  • Propinas