Términos, Condiciones y Poíticas de Cancelación

Su espacio reservado puede ser tranferido a otra persona si así lo desea en caso de que usted no pueda asistir sin penalización alguna.

Cancelaciones con 15 días antes del viaje o más tienen un cargo del total del anticipo.

Cancelación con menos de 15 días y hasta 5 días antes del viaje tienen un cargo del 50% del precio total.

Cancelaciones con 4 días o menos a la fecha del viaje tienen un cargo del 100%

El monto total del viaje deberá ser cubierto antes de realizar la expedición, de lo contrario no se garantizará el comienzo de la misma, incluso cuando hayan dado algún anticipo.

Huasteca total Expediciones se reserva el derecho de modificar itinerarios e incluso cancelar actividades por causas fuera de nuestro control (factores climatológicos y/o problemas socio políticos) en estos casos si la ocasión lo permite se sustituirá el recorrido ese mismo día por otro destino ó si las condiciones son adversas se suspenderá sin posibilidad de reembolso.

Si el participante por razones ajenas a la empresa no se presenta el día de su actividad a la hora establecida, el costo no será reembolsable.

En nuestros viajes los pasajeros se encuentran asegurados. En caso de negligencia por parte del participante y este requiera servicios médicos, tendrá que cubrir el deducible del seguro.

Todo equipo material de la empresa destruido por el participante de forma voluntaria, descuido o por no seguir las indicaciones de los guías, tendrá que ser pagado por el participante u organizador del grupo.